(Foto Cortesía)

El gremio periodístico venezolano está de luto por el sensible fallecimiento del periodista Leslie Piña Daza.

El estado Lara lo vio nacer y Caracas lo ayudó a crecer, haciendo de él un excelente profesional de los medios y mejor ser humano.

El CNP de Caracas lamentó este martes su pérdida y en su mensaje publicado en su cuenta de Twitter envia fortaleza a sus familiares y amigos.

El gran Leslie, como lo llamaban algunos de sus colegas, que al saber de su fallecimiento compartieron algunos mensajes de solidaridad por este amigo que en algún momento de sus vidas dejó una huella en cada uno de ellos.

Anécdotas, experiencias y  buenos recuerdos rodean a este periodista que, con sus pasos por la extinta RCTV, fue conocido como un maestro del periodismo venezolano y excelente persona.

La familia de @rctv @obsenlinea está de pésame. Un excelente profesional, maestro del periodismo de verdad, extraordinario amigo nos ha dejado físicamente. Condolencias a sus familiares y allegados. Estamos con el corazón arrugado / Leslie Piña Daza #CuandoUnAmigoSeVa .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.