cocinero venezolano
En el momento que fue interrogado reveló que mató a su empleador para que no lo delatara. Foto: Cortesía el Popular

Un cocinero venezolano de nombre Elías Ramón Medina Morales resultó detenido en Perú por arrebatarle la vida a un comerciante natural de China de nombre Tang Wei Hong. El homicidio se registró en el restaurant Xing Wang, ubicado en el jirón Áncash.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú, Medina Morales trabajaba para Tang Wei Hong, a quien asesinó cuando lo descubrió robando el dinero de las ventas del día anterior.

Para borrar sus huellas Elías Ramón prendió fuego al local. Cuando los bomberos controlaron el incendio encontraron el cuerpo de Tang Wei Hong con un corte profundo en el cuello.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que el empleado del restaurant fue el último que salió del local antes del incendio con dos bolsas plásticas y vestido con traje de cocinero.

La Policía Nacional a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró capturar del hombre en el frontis de un inmueble ubicado en la calle Los Ébanos, en El Agustino, reseñó el Popular de Perú.

Cuando lo revisaron presentaba dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una escoriación en antebrazo izquierdo y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.

En el momento que fue interrogado reveló que mató a su empleador para que no lo delatara y prendió fuego al local para intentar borrar las evidencias que lo vincularan con el crimen.

Lee   la nota completa en el Popular de Perú




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.