A partir del segundo cuarto los saurios marcaron distancia. Foto cortesía: Prensa Superliga.

Cocodrilos de Caracas venció ampliamente a su similar de Broncos con pizarra de 82-56, sumando así su tercera victoria consecutiva y posicionándose en la primera casilla del Grupo A, junto con Spartans Distrito Capital.

De esta manera, el conjunto saurio triunfó en su segundo encuentro contra los caballos, adjudicándose la serie particular entre ambos equipos. Los más destacados por Cocodrilos fueron Néstor Colmenares con 14 puntos y 10 rebotes (doble-doble), Cesar García con 10 tantos y cuatro asistencias y Gregory Vargas con 10 unidades, cinco capturas y cuatro habilitaciones.

El seis veces campeón del baloncesto nacional gozó de una ventaja máxima de 29 puntos, totalizando 19 anotaciones tras distintas pérdidas de su rival. Asimismo, lo superó 32-19 en conversiones desde el juego interior.

La ventaja se hizo mayor en el segundo cuarto, lapso de tiempo donde Cocodrilos encaminó definitivamente el compromiso. El factor clave del lauro fue el aporte de la banca, pues Leinfer Montes de Oca encestó 3 triples para finalizar con nueve tantos y Yochuar Palacios, así como también Kelvin Caraballo, finalizaron el choque con ocho unidades.

En cuanto al elenco comandado por Manuel Berroterán figuraron Michael Ruda con 12 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias; Héctor “Mickey” Díaz con 10 tantos, cuatro rebotes y Garly Sojo con 10 unidades y siete rebotes.

Vale destacar que, el juego estuvo detenido alrededor de una hora, debido a una falla eléctrica que se presentó cuando restaban 3:06 minutos del segundo parcial. Al restaurarse el servicio, se pudo continuar el encuentro con total normalidad.

Los jugadores liderados por Nelson “Kako” Solórzano volverán al tabloncillo el próximo martes 04 de mayo, cuando se enfrenten a Diablos de Miranda, en el decimotercer duelo de la temporada regular para los saurios.

Prensa Cocodrilos de Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.