La Unidad Educativa Colegio La Esperanza celebrará su segunda edición de su recital de música académica el próximo Jueves 30 de mayo
La Unidad Educativa Colegio La Esperanza celebrará su segunda edición de su recital de música académica el próximo Jueves 30 de mayo / Foto Colegio La Esperanza

El Colegio La Esperanza celebrará su segunda edición de su recital de música académica el próximo jueves 30 de mayo.

La velada contará con la participación del coro infantil de la institución en un concierto bilingüe que incluirá una canción en alemán.

También puede leer: Natalia Jiménez cerrará el “Antología 20 años Tour” en Venezuela por todo lo alto

El recital tendrá diversos invitados como el profesor de música Jorge Pérez, especializado en la guitarra. Pérez estará acompañado por el profesor Richard Gómez, también en la guitarra, y la profesora Hercilia Coromoto Ramírez, en el piano y órgano.

La cita pautada para el jueves se llevará a cabo en la iglesia del Colegio La Esperanza, ubicada en la avenida San José de Tarbes, a las 05:00 p.m.

Durante la velada podrán ser disfrutadas enigmáticas piezas de la música venezolana de exponentes como Vicente Emilio Sojo (musicólogo e intérprete de «Himno a Bolívar»), Moisés Moleiro y algunas piezas de autores europeos como Mozart y Bach.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.