La mañana de este jueves se registró la colisión entre un carro y una moto en la avenida Lara de Valencia, a la altura del centro comercial Gran Bazar, con el aparente saldo de un herido.

Así lo informó el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el Sistema Integrado de la entidad agregó que el hecho requirió la presencia de comisiones de Protección Civil, Bomberos de Carabobo y de la Cruz Roja en el lugar, además de efectivos de las policías de Valencia y de Carabobo.

Al menos un herido tras la colisión

Según las gráficas compartidas, se observa que la persona a bordo de la moto resultó herida. De hecho, el biciclo se halla a unos metros contra el suelo.

Se desconoce su identidad o su estado de salud actual. Tampoco trascendieron las características de los vehículos implicados o el nivel de los daños ocasionados a cada uno.

En desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.