Juramentados los integrantes del Comando de Campaña de María Corina Machado. Foto cortesía comando

Los integrantes del Comando de Campaña de María Corina Machado en Carabobo fueron juramentados en un acto masivo y a casa llena realizado en el Colegio de Médicos, rumbo a las primarias del 22 de octubre.

Ángel Álvarez Gil, coordinador del comando, manifestó el compromiso que tienen los carabobeños con el triunfo de María Corina Machado, no solamente en los catorce municipios del estado, sino en cada una de las parroquias de nuestro estado. Juramentamos a todos nuestros enlaces municipales, de organización y electorales».

Alvarez aseguró que el de María Corina Machado es un comando a puertas abiertas donde todos los carabobeños de bien pueden participar, es multidisciplinario, multicolor y garantiza la victoria en Carabobo.

El jefe del comando de campaña invitó a no vaer en la agenda que pretende desviarnos, porque el camino es democrático, soberano, constitucional y electoral. «El 22 de octubre tiene que haber un pronunciamiento de los ciudadanos. La voz del pueblo es la voz de Dios y se tiene que escuchar porque vamos a tener una renovación que es imperativa en el liderazgo opositor que va a nacer de esa refundación política y que contará con toda la legitimidad de los venezolanos”.

Al reconocer el papel que, en medio de las adversidades, ha hecho la Comisión Nacional de Primarias, Alvarez aseguró que es un acto ciudadano, soberano, necesario, importante e histórico. «No va a ser Maduro quien elija a quien lo va a derrotar el año que viene, pues van a ser los ciudadanos los que decidan quién será la próxima presidenta de la república y estamos seguros de que será María Corina Machado”.

Jesús Enrique Lozada, coordinador regional de Vente Carabobo, señaló que María Corina Machado se ha convertido en un fenómeno electoral y que prácticamente no tiene techo político. “Ella representa una opción real y de poder para toda Venezuela. Hemos conformado un partido político sólido. Hoy en día Vente está estructurado en todos los municipios y parroquias e incluso me atrevo a decir que en todos los caseríos. En todas partes de Carabobo está y existe Vente”.

Indicó que Vente Carabobo está preparado para los retos que tendrán en el venidero proceso electoral de la alternativa democrática. “Si las primarias son en una semana nosotros estamos preparados. Tenemos la gente, tenemos todo el padrón, todos los testigos en el estado. Ese es el fortalecimiento que tenemos para aportar al cambio político que todos aspiran y que representa María Corina Machado, quien va a ganar y va a cobrar. En Carabobo somos más de 200 mil militantes de Vente que están trabajando por el triunfo de nuestra candidata”.

Marielena Giménez Mata, coordinadora del voluntariado con María Corina Machado, aseguró que están trabajando en la logística de movilización para las primarias y aunque acotó que no es sencillo, porque hay centros de votación que quedan muy distantes de muchas comunidades, lograrán que los ciudadanos puedan acudir a votar.

Giménez explicó que María Corina creó el voluntariado para integrar a las personas que no forman parte del partido, pero que de igual forma están comprometidos con el cambio y están estructurados y bien organizados para aportar lo necesario en todo el camino hacia la libertad y la recuperación de la democracia en Venezuela.

Finalmente los presentes llamaron a los carabobeños y a todos los venezolanos a que se mantengan enfocados, porque María Corina Machado será la abanderada de la alternativa democrática que luego del 22 de octubre continúe el camino hacia la libertad de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.