A partir de este viernes 26 de febrero comenzó el proceso de postulaciones rumbo al concurso Miss Venezuela 2021 para escoger a las nuevas soberanas de la belleza del país.

«Sin importar el lugar de Venezuela o el mundo donde te encuentres, puedes aplicar y ser parte certamen de belleza más reconocido del país», dice el anuncio de la organización.

La venezolana que aspire a formar parte de las filas del certamen de belleza más reconocido del país debe ingresar a la página postulate.missvenezuela.com, llenar una planilla con varios requisitos y esperar para avanzar a una siguiente fase.

«De quedar preseleccionada, te será notificado con anticipación cuando debes asistir a la evaluación presencial en la ciudad de Caracas», agrega la organización.

Este proceso de postulación terminará el 28 de Marzo de 2021 para luego dar inicio a las Evaluaciones Presenciales Integrales (EPI). Luego de varias entrevistas se seleccionarán a las 24 candidatas del certamen, que posteriormente competirán por las tres coronas del concurso de belleza.

Miss Venezuela es una de las franquicias del país con mayor reconocimiento internacional. Goza de reputación mundial por la integridad y belleza de sus ganadoras, así como por su éxito en concursos internacionales. Las triunfadoras de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss Internacional, además de muchos otros títulos en concursos de relevancia mundial. Logró el récord Guinness en 2009 al ser la primera y hasta ahora única representación en Miss Universo en ser coronada por una compatriota.

Fuente: RCTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.