Foto Referencial

Grandes colas se observaron a primeras horas de la mañana de este lunes en los alrededores de las pocas estaciones de servicio que ya cuentan con gasolina para suministrar a los usuarios.

Como se recordará desde el pasado sábado muchas bombas tuvieron que cerrar por carecer de combustible para ofrecer a sus clientes. El domingo una buena cantidad de personas esperó a las afueras de las estaciones para ver si llegaban las gandolas a surtir, pero en la mayoría de los casos tuvieron que retirarse horas después.

Este lunes la situación varió porque algunas estaciones de servicio ya cuentan con combustible, pero todo parece indicar que se les terminará temprano por la gran cantidad de clientes que tienen que atender.

A la estación Fuerte Paramacay llegó la gasolina, pero la cola de vehículos hacia el norte casi llega al Conscripto. Los clientes que iban para la Redoma tuvieron que buscar otra alternativa porque esta bomba permanecía cerrada a las 8:00 am. Lo mismo ocurrió con la Atlas de la avenida Lisandro Alvarado.

Con mucha clientela amaneció estación de servicio Las Acacias que ya estaba surtiendo a primeras horas de la mañana, al igual que la Hipódromo. Esta mañana también llegó el combustible a las bombas de El Trigal sur y norte, La Concha que está en las intersecciones de las avenidas Michelena y Bolívar sur, así como la que está frente al centro comercial Vía Veneto en Naguanagua.

Los conductores también están surtiendo en las dos estaciones de la variante Bárbula San Diego y frente al centro comercial Shopping Center de Valencia.

La escasez de combustible afectó notablemente la prestación del servicio de transporte público en a ciudad. Desde primeras horas de la mañana un gentío permanecía en las paradas en la espera de unidades que no llegaban.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.