Benito Hamidian, decano.(foto archivo).

Este lunes comenzó el proceso de inscripción en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, el cual se extenderá hasta el próximo jueves 19.

El decano de esa dependencia universitaria, Benito Hamidian, hizo un llamado a todos los alumnos asignados por la OPSU, al proceso de ingreso a Faces, así como a los estudiantes admitidos en el II y III Curso Introductorio, a que formalicen su inscripción.

Pueden hacerlo tanto campus Bárbula como campus La Morita en el estado Aragua, precisó.

El doctor Hamidian subrayó que es muy importante consignar toda la documentación requerida, a fin de formalizar su inscripción.

El decano sugirió que ante cualquier duda al respecto, ingresen a las redes oficiales de Faces, Instagram: faces_uc, donde están claramente indicados los pasos a seguir relativos a todo el proceso de inscripción.

Apuntó que para mayor información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Administración y Dirección de Asuntos Estudiantiles, de ambos campus, donde serán atendidos y ampliamente correspondidos.

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.