Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) (Foto archivo)

El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas y Comisionado Especial para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, ratificó este sábado el compromiso que tienen los diputados de la Asamblea Nacional (AN) con la democracia Venezolana. 

“Mañana, 5 de enero, se elige la junta directiva de la Asamblea Nacional. Como diputados, representamos la voluntad de 14 millones de venezolanos y ante ellos respondemos”, recalcó a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, el también diputado de la AN por la parroquia Petare de Caracas, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro busca seguir violando los derechos de los venezolanos eliminando el Parlamento, único poder legítimo que queda en Venezuela.

 “Seguimos firmes por la libertad, por la democracia, por los sueños de un país que quiere vivir dignamente”, concretó Pizarro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.