Foto: Cortesía

Nuevamente una compra a través de Marketplace terminó en balacera. En el estado Lara, las bandas criminales, aparentemente, han adoptado esta modalidad de estafa. La mañana de este martes dos delincuentes fueron ultimados por un comprador, luego que los antisociales pretendieran asaltarlo.

Carlos José González Castillo, de 26 años, llegó a Barquisimeto desde Apure para, supuestamente, comprar una camioneta que ofertaban por Marketplace, pero al llegar al punto de encuentro, en el sector Santo Domingo, habrían sido interceptados por tres sujetos, quienes subieron al vehículo Aveo en el que llegaron sus víctimas, reseñó Punto de Corte.

A los pocos metros se escucharon cuatro detonaciones. González recibió un disparo en el tórax, aún así, logró quitarle el arma a uno de los antisociales y la accionó en contra de dos de ellos, quienes quedaron muertos dentro del vehículo.

González se encuentra en graves condiciones tras recibir el balazo. Uno de los fallecidos era apodado “Paco”, de 18 años de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.