Foto referencial

La noche de este jueves los vecinos de la urbanización La Pradera, en el municipio Guacara, se activaron. Tras una misa en la iglesia de la zona, recorrieron el sector con cacerolas en mano.

Banderas, pitos y vuvucelas los acompañaron en el recorrido que se extendió durante varias horas. Los vecinos exigieron a Nicolás Maduro que abandone el cargo que está usurpando y pidieron a los militares respaldo para las actuaciones del presidente interino, Juan Guaidó.

Según expresaron, esta es la forma en la que seguirán presionando por la salida de Maduro, quien tomó posesión ante una asamblea constituyente que no reconocen y tras unas elecciones organizadas por un poder electoral nada confiable, en un proceso por demás fraudulento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.