Leonor Gisela Mora, secretaria general de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Valencia

La secretaria general de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Valencia, Leonor Gisela Mora, falleció con síntomas de COVID-19

Sus compañeros lamentaron su muerte, cuando todavía la  vigorosidad que la caracterizada para proponerse y alcanzar metas y sueños, era tangible. “Esta es otra razón poderosa e irrenunciable para seguir sus huellas en aras  de las conquistas y reivindicaciones que nos merecemos y  por las que ella luchó y todos debemos luchar en esta etapa de nuestras vidas, porque la justicia social no es una  quimera. Todos la merecemos y necesitamos, sin distingos de ninguna índole”.

En una carta enviada a esta redacción, sus compañeros de trabajo, directivos y miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Valencia, entre ellos: Aleida Falco Lovera, Bivina Herrera Silva, Germán Riera, Alba Morales, Esperanza Morante de Masliwec, Isabel Martínez, Rafael Osta García, Eduardo Flores Padrón, Edgar Ochoa Franco, Igdalia Pineda, Olga Pineda, Evelyn de Carli, Sara González, José Cortez,  Alfredo Medina  y Víctor Osta García, lamentaron la irreparable pérdida.

En estos momentos de pena y dolor ante tan irreparable pérdida, estamos, de todo corazón, con los familiares de nuestra amiga, y elevamos nuestras plegarias al Señor por su eterno descanso, culmina el escrito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.