(Foto referencial)

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, abrió un proceso administrativo contra el programa «Galanes de la Radio», espacio radial de la emisora La Mega, que se trasmitía en el horarios de 11:00 am a 2:00 pm.

La sanción es directa al programa, argumentando que violaron la ley Resorte, en específico por emitir comentarios no permitidos en horario supervisado, según se publicó más temprano en la cuenta oficial de Galanes de la Radio en Instagram y que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) adjuntó en un tweet.

La Mega publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en que expresa la salida del aire del programa, alegando el proceso sancionatorio abierto por Conatel.

Uno de los animadores del programa, Miguel Ángel Redondo expresó en su cuenta personal de Instagram la decisión de retirarse de la emisora La Mega, donde llevada 10 años trabajando.

Comunicado original en la cuenta oficial de Galanes de Radio de La Mega




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.