(Foto Referencial)

Ambiente 96.1 FM propiedad del cantante de música criolla Reynaldo Armas, fue cerrada de forma arbitraria por Conatel, la mañana de este Miércoles Santo.

Una comisión llegó a la sede en Valle de la Pascua, estado Guárico, para iniciar un procedimiento administrativo en el que revisaron documentos de propiedad, permisos, tomaron fotografías y confiscaron valiosos equipos, entre los que se cuentan transmisores, reseñó el Tubazo Digital.

Franklin Carrillo, director del portal hermano Notipascua, destacó que hasta el momento no hay información oficial del cierre de la emisora de radio que funcionaba en modernas instalaciones del municipio Leonardo Infante y se escuchaba en unos cinco municipios del estado Guárico.

Aseguró la fuente que aún esperan conocer la postura de los directivos y del propio Armas, quienes hacen las gestiones correspondientes ante el ente regulador de telecomunicaciones.

De forma extraoficial otras fuentes afirman que el cierre está motivado a la participación del famoso cantante venezolano, en el concierto Venezuela Aid Live realizado en la frontera colombo venezolana el 21 de febrero del 2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.