Foto: (AFP / Miguel Gutiérrez)
COMPARTE

De acuerdo a la información dada a conocer por el periodista Jean Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, una comisión de Conatel acudió a las instalaciones del canal Globovisión, una vez que saliera al aire una entrevista que realizó Vladimir Villegas a Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, en el programa Vladimir a la 1, según se conoció extraoficialmente.

Según Rodríguez,  Conatel ordenó prohibir que se desconozca al Presidente Maduro en todo y cada uno de los programas del canal de Altamira, excluyendo, supuestamente a Vladimir Villegas por sus vínculos familiares con el actual Ministro de Información y Comunicación.

Advirtieron de las sanciones que recibiría el canal o el entrevistador que permita que un parlamentario exprese desconocer al Presidente, ya que la AN está en desacato según decisión del TSJ.

Para Rodríguez esta decisión es una clara violación a la libertad de expresión en el país.

A continuación los tuits:

 

 

CARAOTADIGITAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.