COMPARTE
Una estampida ocurrida en el concierto que ofrecía la madrugada del domingo el cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny, tras escucharse presuntamente unos disparos, dejó a unos 12 menores heridos, informó este lunes la policía.
Según Carabineros (policía militarizada), en el interior del Espacio Brodway, donde se realizó el evento, habían unos 3 mil jóvenes cuando ocurrieron los hechos que provocaron la huida de los asistentes que dañaron las mamparas y provocó la caída de vidrios.
El confuso incidente fue informado en primera instancia como una detonación, según indicó el mayor de Carabineros, Ricardo Ortega Zenteno.
Sin embargo, Manuel Román, responsable del evento, detalló a los periodistas que nunca hubo disparos al interior del recinto pero si una riña cuando una persona le arrojó alcohol a otra, “lo que caldeó los ánimos y habiendo tanta gente se transformó en algo más grande”.
Román también aclaró que el fallecimiento de dos personas producto de un atropello tras el concierto de Bad Bunny no tuvo nada que ver con el Espacio Broadway ya que el incidente ocurrió a 20 kilómetros del lugar.
Por su lado, María José Iturra, otra de las productoras responsables del debut de Bad Bunny en Chile, aseguró a Radio Cooperativa que las dos últimas fechas de la gira, tanto en la capital como en la ciudad sureña de Concepción, se concretarán tal como estaba presupuestado.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.