(Foto Angel Chacón )

La procesión del santo sepulcro salió ayer, de la catedral, más temprano que en otros años debido al mal tiempo. Solo hizo un recorrido por la Plaza Bolívar. Antes, el arzobispo Reinaldo del Prete tuvo una disertación sobre la muerte en la cruz de nuestro señor Jesucristo y su gloriosa resurrección que se producirá esta noche.

Como en todo el mundo, los templos católicos permanecerán cerrados en señal de duelo. La catedral de Valencia será abierta para la solemne vigilia pascual donde serán bendecidos el fuego y el agua. Comienza así la alegría por la resurrección de Cristo.

(AF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.