Concurso IPYS: 80 trabajos de periodistas venezolanos muestran la realidad del país

SNTP
Periodistas venezolanos (Foto: Cortesía)

La XIII edición del Concurso Nacional de Periodismo del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) recibió 80 postulaciones, entre trabajos independientes, alianzas de medios de comunicación y colaboraciones.

Las 46 obras en la categoría de Cobertura y 34 en Periodismo de Investigación que optan por los galardones, fueron creados por periodistas de todo el país para una audiencia local e internacional, con el fin de cubrir las principales problemáticas sociales y fallas en el sistema del Estado venezolano.

Amplia cobertura

Los trabajos postulados abarcan desde la crisis migratoria, violación de los derechos del niño, situación de las prisiones, trata de personas, violencia de género, obras inconclusas, corrupción, torturas y el estado de los los derechos LGBTIQ.

Entre los tópicos se incluyó también la desinformación digital, delitos informáticos, el cambio climático y los desastres naturales. Además destacan las denuncias a la condición de los servicios públicos, educación, salud, alimentación, arte y la administración de la justicia.

IPYS Venezuela agradeció a todos los participantes que optaron a ambas categorías del premio. La fecha del acto de premiación será anunciada próximamente.

Si deseas leer los trabajos postulados, ingresa a IPYS Venezuela.

Con nota de prensa.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Concurso IPYS: 80 trabajos de periodistas venezolanos muestran la realidad del país

SNTP
Periodistas venezolanos (Foto: Cortesía)
[code_snippet id=10 php format]