George Álvares tenía rastros de cocaína, marihuana y benzodiacepinas en su organismo, según reveló la policía. Foto: Cortesía AFP

La policía de Brownsville dijo que un primer informe toxicológico a George Álvarez reporta la presencia de cocaína, marihuana y otras drogas, pero que es necesaria una segunda prueba para determinar si conducía bajo influencia de esas sustancias, lo que podría añadir cargos criminales a la acusación.

A Álvarez lo acusan de atropellar con un vehículo a un grupo de personas, y matar entre estas a ocho de nacionalidad venezolana el pasado domingo en Bronwsville, Texas, tenía rastros de cocaína, marihuana y benzodiacepinas en su organismo, según reveló la policía el martes 10 de mayo, publicó Univisión.

Martin Sandoval, investigador de la policía de Brownsville, explicó que este primer informe toxicológico a Álvarez fue preparado por el Hospital Regional del Valle, al cual fue llevado tras el accidente, pero que no detalla los niveles de las drogas en el torrente sanguíneo, por lo que no se puede determinar si el conductor estaba legalmente bajo la influencia de esas sustancias en ese momento, ya que esas drogas pueden permanecer en el organismo durante días o semanas.

Álvarez, de 34 años, se enfrenta a ocho cargos de homicidio involuntario y a otros derivados de las lesiones sufridas por 10 personas.

La policía espera los resultados de un segundo examen toxicológico para determinar el motivo en el accidente, dijo Sandoval. Con base en esos resultados, los cargos en su contra podrían ser modificados o añadidos, en función de lo que determine la fiscalía de distrito del condado de Cameron.

Lea  la nota completa en Univisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.