Conductores trancaron la entrada de Quíbor para protestar por las irregularidades en la venta de combustible (Foto Cortesía)

Conductores que llevaban 20 horas en cola para surtir sus tanques de gasolina trancaron la entrada de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, para mostrar su descontento ante la escasez de combustible y las irregularidades en la venta del mismo.

Los choferes aseguran que en las estaciones de servicio llegan gandolas con 13 mil litros de gasolina y solo logran equipar unos 100 carros, mientras que los demás quedan en incertidumbre por no saber cuándo podrán llenar los tanques de sus vehículos.

GNB se presentó en el lugar

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para asegurarse de que los ciudadanos se mantengan bajo control, situación que se vuelve difícil en el estado y en el país, debido a que las protestas por las fallas en el servicio se han acentuado a nivel nacional y la problemática se agudiza cada día más.

Con información de La Prensa de Lara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.