Autoridades flexibilizan accesos hacia Libertador y San Diego desde Valencia
Foto referencial

El alcalde León Jurado, a través de su cuenta en Twitter, notificó el 1 caso de COVID-19 en el municipio San Diego. Este formaría parte de los 15 casos anunciados por Nicolás Maduro, quien detalló que seis contagios provienen de Puerto Cabello, dos de Naguanagua y dos de Valencia, pero no informó sobre los 5 restantes.

Según Jurado, la persona afectada se encuentra en aislamiento, tras haberse contagiado por contacto laboral fuera del municipio.

A partir de este lunes se extremarán las medidas en los accesos al municipio a partir de las 6:00 de la tarde, aseguró el mandatario

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.