COMPARTE

El congreso peruano aprobó este jueves una moción condenatoria al gobierno de Nicolás Maduro, el cual catalogaron como un régimen dictatorial, por lo que solicitaron que el embajador venezolano en Lima, Diego Molero se retire de la nación hasta que los actos violentos en Venezuela cesen.

La decisión se tomó luego de que los parlamentarios tuvieran un intenso debate en donde se obtuvo 75 votos a favor de la moción y nueve en contra por parte de miembros del Frente Amplio de Izquierda.

El pronunciamiento desconoce la Asamblea Nacional Constituyente por considerarla fraudulenta e ilegitima de origen debido a que no se le consultó a la ciudadanía si quería o no, una nueva carta magna.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.