Una buena noche de sueño es crucial para tener un día productivo. Cuando el sueño da un salto de vuelo, también lo hace la estabilidad emocional, la perspectiva y la resistencia.

Por fortuna, hay una serie de medidas que puedes hacer para ayudarte a dormir rápidamente cada noche. Te presentamos 10 recomendaciones que puedes hacer en casa que pueden ayudarte a conciliar el sueño de forma rápida y obtener una mejor noche de descanso.

  1. Ejercicio y aeróbicos.– Trabajar durante el día, de acuerdo con la Clínica Mayo, puede ayudarle a conciliar el sueño más rápido.
  2. Come carbohidratos.- Comer carbohidratos alrededor de cuatro horas antes de ir a la cama, aumenta el nivel de azúcar en la sangre y puede ayudar a conciliar el sueño más
  3. Evitar la cafeína. Otra sugerencia es limitar la ingesta de cafeína después del mediodía.
  4. No realizar ejercicios antes de acostarse. Detener el trabajo por lo menos una hora antes de acostarse, permite que su tiempo mental se calme, recomienda la revista científica MedicineNet.
  5. Utilice una luz nocturna.- Luces brillantes en el medio de la noche, cuando se utiliza un baño pueden causar a despertar demasiado. Usando una luz nocturna, de acuerdo con MedicineNet, le permitirá ver sin alterar su sueño.
  6. Evite cenar grandes cantidades.– Cenar grandes comidas dentro de unas pocas horas de ir a la cama puede evitar que te duermas. Si tienes hambre, la Clínica Mayo sugiere comer un aperitivo.
  7. Minimice el ruido.-Haga lo que pueda para minimizar el exceso de ruido. MedicineNet dice que usar tapones para los oídos para cortar el ruido del ronquido o el tráfico puede ayudar.
  8. Minimizar la luz.– El uso de tonos de oscurecimiento de la habitación o una máscara para dormir puede ayudar, si la luz es un problema, de acuerdo con MedicineNet.
  9. Evitar la preocupación.- Mantenga el papel y la pluma por su cama de modo que si las preocupaciones vienen a la mente al intentar dormir, usted puede escribir los artículos abajo para ser tratado en la mañana. La Clínica Mayo recomienda delegar responsabilidades y hablar a través de problemas para ayudar a reducir la preocupación.
  10. Evite el tabaco.

En lugar de pasar horas luchando para quedarse dormido, pruebe estos sencillos consejos. Usted puede encontrar que algunas alteraciones a su estilo de vida es todo lo que se necesita para mejorar su sueño y despertar al día siguiente listo para los desafíos que la vida lo espera. (Fuente: http://800noticias.com)

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.