Una buena noche de sueño es crucial para tener un día productivo. Cuando el sueño da un salto de vuelo, también lo hace la estabilidad emocional, la perspectiva y la resistencia.
Por fortuna, hay una serie de medidas que puedes hacer para ayudarte a dormir rápidamente cada noche. Te presentamos 10 recomendaciones que puedes hacer en casa que pueden ayudarte a conciliar el sueño de forma rápida y obtener una mejor noche de descanso.
- Ejercicio y aeróbicos.– Trabajar durante el día, de acuerdo con la Clínica Mayo, puede ayudarle a conciliar el sueño más rápido.
- Come carbohidratos.- Comer carbohidratos alrededor de cuatro horas antes de ir a la cama, aumenta el nivel de azúcar en la sangre y puede ayudar a conciliar el sueño más
- Evitar la cafeína. Otra sugerencia es limitar la ingesta de cafeína después del mediodía.
- No realizar ejercicios antes de acostarse. Detener el trabajo por lo menos una hora antes de acostarse, permite que su tiempo mental se calme, recomienda la revista científica MedicineNet.
- Utilice una luz nocturna.- Luces brillantes en el medio de la noche, cuando se utiliza un baño pueden causar a despertar demasiado. Usando una luz nocturna, de acuerdo con MedicineNet, le permitirá ver sin alterar su sueño.
- Evite cenar grandes cantidades.– Cenar grandes comidas dentro de unas pocas horas de ir a la cama puede evitar que te duermas. Si tienes hambre, la Clínica Mayo sugiere comer un aperitivo.
- Minimice el ruido.-Haga lo que pueda para minimizar el exceso de ruido. MedicineNet dice que usar tapones para los oídos para cortar el ruido del ronquido o el tráfico puede ayudar.
- Minimizar la luz.– El uso de tonos de oscurecimiento de la habitación o una máscara para dormir puede ayudar, si la luz es un problema, de acuerdo con MedicineNet.
- Evitar la preocupación.- Mantenga el papel y la pluma por su cama de modo que si las preocupaciones vienen a la mente al intentar dormir, usted puede escribir los artículos abajo para ser tratado en la mañana. La Clínica Mayo recomienda delegar responsabilidades y hablar a través de problemas para ayudar a reducir la preocupación.
- Evite el tabaco.
En lugar de pasar horas luchando para quedarse dormido, pruebe estos sencillos consejos. Usted puede encontrar que algunas alteraciones a su estilo de vida es todo lo que se necesita para mejorar su sueño y despertar al día siguiente listo para los desafíos que la vida lo espera. (Fuente: http://800noticias.com)