playas
Foto archivo

Para este asueto de Carnaval fueron habilitadas un total de 18 playas en todo el eje costero carabobeño, en las cuales se mantendrá un despliegue permanente con efectivos de los cuerpos de seguridad, brigadistas de Somos Venezuela y  personal del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, fue quien confirmó las playas aptas: En Puerto Cabello, Playa El Palito, Playa Blanca, Playa Huequito, Gañango, Rincón del Pirata, El Manglar Azul, Isla Larga, Patanemo, Playa Waikikí, muelle Pesquero, Mar y Sol y Playa Sonrisa. Mientras que en Morón, estará habilitado el balneario Palmasola.

Por otra parte, entre los parques y montañas ubicados en la Gran Valencia que los carabobeños podrán disfrutar están el Casupo, Fernando Peñalver, Cerro El Café y Cerro Tazajal, informó Lacava el jueves 11 de febrero, durante el despliegue del operativo “Carnavales Felices y Bioseguros”

Además, también estará disponible el Acuario de Valencia, “nuestro zoológico acuario que yo les recomiendo que lo vayan a ver porque también está muy lindo, así como otros sitios emblemáticos e históricos como el Fortín Solano, que es un espectáculo donde hay restaurante, guías turísticos y espacios para el disfrute”, dijo.

Hasta el miércoles 17 de febrero la terminal terrestre Big Low Center de Valencia se mantendrá operativa y con unidades disponibles para viajar hacia los destinos del litoral de Carabobo, los cuales están entre las rutas más demandadas durante los días festivos por Carnaval.

Este sábado 13 de febrero en el Big Low Center se registró 70 % menos afluencia de pasajeros que en temporadas paradas. Según Luis Gómez, director de la terminal, se espera que entre el domingo, lunes y martes haya mayor movimiento hacia las costas carabobeñas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.