El No Hay en las panaderías es la frase que más abunda. (Foto Referencial)

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, dijo este lunes que el despliegue de equipos políticos del Gobierno para la vigilancia y el control de las panaderías, anunciado por el Ejecutivo, tendrá como consecuencia que “dejarán de existir” estos establecimientos, «lo mismo que pasó con el café, una vez que fueron tomadas las instalaciones por el Estado».

Aseguró que la solución no es que el Gobierno Nacional “asuma actividades que son del sector privado”, sino que impulsen «la libre iniciativa” para que el sector ejerza su función.

Ramos sostuvo que las panaderías “solventan” la escasez del pan con el “subsidio cruzado” que consiste en hacer derivados del pan, tales como: cachitos, pan dulce y golfeados, agregó en una entrevista para el Noticiero Televen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.