Billetes nuevos en periférico de naguanagua.
Foto archivo
COMPARTE

El problema con el dinero en efectivo se debe a la hiperinflación de la economía porque los 10 mil bolívares que permiten sacar no alcanza para nada, la inflación desgasta el poder adquisitivo, afirmó María Carolina Uzcátegui, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

La gremialista indicó que cualquier aumento salarial debe estar acompañado por un incremento en la producción y en la oferta de productos además de las fuentes de empleo aunado al desmontaje de control de cambio progresivo para que sea efectivo en Venezuela.

Uzcátegui expresó que el Estado debe cambiar por completo el modelo económico que ha profundizado la crisis.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.