El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo. (Cortesía)

La Confederación Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se pronunció a través de un comunicado en torno a las medidas emitidas por el Ejecutivo Nacional en contra de Alimentos Polar.

En el escrito ente que agrupa al sector comercio, destacó que en el estado actual de de alarma sanitaria, las empresas has puesto el máximo de sus capacidades para que los productos y servicios de primera necesidad estén disponibles a todos los venezolanos.

Consecomercio afirma que la seguridad jurídica está gravemente amenazada. Vemos cómo lamentablemente han sido anunciadas medidas de control de precios, intervención de empresas agroindustriales y fiscalizaciones arbitrarias de comercios.

En la misiva se puntualiza el rechazo a las medidas que amenazan a la propiedad privada e impiden la producción, » y no harán que aumenten las cantidades disponibles de bienes y servicios».

Consecomercio exigen el justo reconocimiento del sector privado como el principal facilitador de la inversión, generación de oferta con valor agregado local y consumo. Exigimos que se practique una gestión gubernamental enfocada en elevar la eficiencia de los servicios públicos y energéticos, con disciplina en lo fiscal y monetario, como bases de la calidad de vida del venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.