(Foto archivo)

Este jueves 1 de julio, continúan los enfrentamientos entre funcionarios policiales y delincuentes en la población de Las Tejerías del estado Aragua.

Desde tempranas horas de la mañana, usuarios de las redes sociales reportan que se escuchan intercambio de disparos, los cuales comenzaron desde este miércoles.

Comisiones de grupos tácticos de las fuerzas de seguridad, comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) fueron avistados en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del peaje de Las Tejerías.

Los cuerpos de seguridad se estarían enfrentando a la banda de “El Conejo”, la cual se estima está conformada por unos 200 hombres, destaca Delmiro De Barrio en sus sitio de Twitter.

“La sede del Cicpc desde ayer fue evacuada y se mantiene bajo fuego de alto calibre por parte de las bandas que disparan desde la montaña, por lo que los funcionarios se mantienen en las adyacencias pero no han podido ingresar”, informó el periodista de sucesos.

Igualmente recomienda “NO TRANSITAR en las adyacencias de Las Tejerías, ni por la Autopista Regional del Centro, ni por lo que se conoce como carretera vieja de Tejerías, se registran enfrentamientos en varios sectores”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.