Willson Contreras mandó su octava pelota a las gradas pero no pudo impedir la victoria por paliza de Cardenales./Foto:AFP

Wilson Contreras regresó de la pausa del All Star mostrando su poder, pero su aporte fue totalmente opacado por el primera base Matt Carpenter, quien pegó tres de los cinco jonrones y terminó con siete carreras impulsadas para los Cardenales de San Luis, que vencieron a domicilio 18-5 a los Cachorros de Chicago.

Carpenter (23) encendió la batería al pegar tres cuadrangulares en la victoria de la novena de San Luis.

El inicialista castigó en el primer episodio, sin corredores en el camino, y volvió a sacar la pelota del campo en la segunda entrada con un compañero en base, y cerró con broche de oro al desaparecer la pelota en la sexta, con dos compañeros en las almohadillas.

El parador en corto Greg García (3) y el bateador emergente dominicano Yairo Muñoz (6) también hicieron sonar el tolete.

Muñoz mandó la pelota a la calle en la octava entrada llevando a un corredor por delante al responder a los lanzamientos del relevo puertorriqueño Víctor Caratini, cuando el serpentinero había sacado dos outs en la entrada.

Wilson Contreras remolcó la primera rayita de los “ozesnos” en el segundo episodio cuando mandó la pelota a las gradas para llegar a ocho bambinazos en el año. El receptor vinotinto se fue de 4-1 con anotada y producida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.