(Foto Referencial)
COMPARTE

La aerolínea venezolana Conviasa suspendió los vuelos nacionales e internacionales, por un tema vinculado al pago de seguro de los aviones.

Ningún avión puede volar sin estar asegurado. La periodista Elyangelica González indicó que a Conviasa le dieron prórroga para pagar el seguro, pero la prórroga venció este viernes.

Miles de pasajeros de Conviasa quedaron varados dentro y fuera del país por suspensión de la aerolínea. La medida tomó por sorpresa a su directiva.

El general Franklin Gil, presidente de Conviasa, al parecer no decide acciones para enfrentar contingencia por imposibilidad de volar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.