(Foto Referencial)

La Empresa Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este miércoles que, debido a la indisponibilidad de transmisión de la línea Convento Cota Mil, se presentan fallas eléctricas en el circuito Miranda.

“El personal operativo labora arduamente para recuperar el servicio. Agradecemos su comprensión”, indicó la empresa estatal en Twitter.

La sede del estado Vargas también informó de un apagón en varias zonas del estado Vargas.

“Se presenta avería en transmisión, afectando a sectores: Maiquetía, Calos Soublett, Unimare, Caraballeda, Naiguatá, Anare, Los Caracas, Todasana, La Sabana y Chuspa”, indicó Corpoelec Vargas.

Ciudadanos de Caracas denunciaron el apagón en las redes y exigen que se restituya el servicio eléctrico.

“Apagón en Caraballeda y sus alrededores”, “por tercera vez apagòn en Av. Andrés Bello, Sarria, Simòn Rodriguez. Se van a quemar los electrodomésticos” y “apagón en Vargas. La luz esta intermitente” fueron algunos de los comentarios de los ciudadanos en Twitter.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.