Foto Referencial

Este miércoles 5 de septiembre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el servicio en sectores del municipio Diego Ibarra para efectuar labores de mantenimiento preventivo, en redes de distribución asociadas al circuito El Deleite.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 9:00 a.m. a 12:00 m, en los sectores Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, La Cotúa, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda calle la linea, Alesurca, La Cabrera, Punta Palmita, El Bosque de Punta Palmita, La Guaricha, Medardo Ramos 1 y 2, San José, El Limonal, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de la Guaricha, Rio Chico, San Luis, El Hundimiento, El Deleite 1, San Juan Bautista, Oscar Celli, Feliz E. Navarro, La Cabrera, El Bosque de Mariara, Caucagüita y Vista Hermosa, urbanizaciones El Bosque y El Deleite.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional. Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.