Foto referencial Clínicas Piqueras.

Mientras entrenaba, una corredora perdió la vida al ser arrollada por un vehículo, cuando transitaba por una de las calles de Chuao, estado Miranda. El conductor del automóvil fue detenido este mismo domingo por funcionarios de la Policía de Baruta.

En su cuenta de X (anteriormente Twitter) el cuerpo policial indica que el hecho ocurrió en la avenida Araure con calle Araguaneyes.

El periodista Sergio Monsalve, columnista de El Nacional, identificó a la víctima como Nathalie Lanza, egresada del Santiago de León de Caracas, corredora y diseñadora de arte.

Se conoció que la infortunada era madre de un niño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.