(Foto cortesía Corpoelec)

Un mantenimiento programado en cuatro municipios de Carabobo anunció Corpoelec para este domingo desde las 8:00 a las 11:00 de la mañana en Valencia y Los Guayos y de 09:00 a 01:00 en San Diego y Guacara.

Según Corpoelec, la interrupción del servicio tendrá como razón la revisión y sustitución de equipos en mal estado.

En Valencia está prevista la suspensión del servicio en las urbanizaciones La Trigaleña, La Chimeneas, Trigal Norte y Trigal Sur  de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Las zonas afectadas en Los Guayos con el corte programado, que también iniciará a las 9:00 y terminará a las 11:00 serán el Pueblo Los Guayos, carretera nacional Los Guayos desde el Distribuidor Divenca hasta el callejón La Línea, Parque Midev, Conjunto Residencial Cinaruco, Araguaney, Casiquiare, Maniapure, Ocimetalmecánica y urbanizaciones: Los Molinas, Rosalinda, Malabar, Quintas 2000, Nomentana, Tacarigua II, III, IV y V, Victoria, Los Cerritos, IVSS Paraparal, Alfarería Industrial, Zona Industrial de la Urbanización Paraparal.

Para San Diego y Guacara, el horario será de 9:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, como se detalla a continuación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.