(Foto referencial)
COMPARTE

Los municipios Valencia, Libertador, Miranda, Carlos Arvelo, Los Guayos y Montalbán del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras redes de distribución y otros trabajos, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Valencia. Hora: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Barrio El Pajal – casco central de Valencia; calle Comercio; Residencias Lara (respaldo Cto. Cantaura el cual alimenta al Palacio de Justicia) y sus alrededores.

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Avenidas: Andrés Eloy Blanco; Cuatricentenario; Miranda. Vía Beco; Rojas Queipo. Barrios: Padre Alfonso; Santa Teresa. Conj. Resd. Daniel; Edif. Felpo; Los Nísperos – Av. cuatricentenario; planta de METALCAR; Resd. Yordano; sector Padre Alfonso. Urbanizaciones: Agua Blanca; Campo Alegre; Campo Alegre; Miranda y sus alrededores.

Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Avenidas: CADAFE; La Honda; La Luz Tocuyito; Alimenta: S/E Mariposa 34,5 (planta de tratamiento La Mariposa) y S/E Tocuyito 34.5 (ctos. El Molino, Lagunita, Los 300, Pocaterra); Avicora La Guasima C.A. V. Toc. Barrios: 12 de Octubre; 9 de Diciembre; Banco Obrero Tocuyito; Bicentenario; Honda Norte; Juncalipto; La Pedrera; Rómulo Betancourt. Callejón La Pedrera. Caseríos: Altos de La Honda; Las Guafitas. Centro de Formación P CADAFE; Galletera Carabobo; La Guasima; Penal de Tocuyito; planta de Gas Carabobo. Sectores: Sanjon Dulce; Población de Tocuyito; El Bajio; El Bote; El Charal; Honda Norte; La Honda vieja. Andrés Bello; Urb. Los 300; Los Mangos Tocuyito. Urbanizaciones: Pocaterra; El Molino-S; El Oasis; Simón Bolívar; Villa Jardín y sus alrededores.

Carlos Arvelo. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: Autopista Guigue-valencia. Barrios: 11 de Mayo; 23 de Enero; 5 de Julio; Boquerón; B. Chaguaramos I y II; El 25; El Carmen; El Cogollal; Guaica; La Línea; La Tiamita; Los Chaguaramos; B. Los Ilustres; Los Mangos; Los Naranjitos; Santa Rosa; Valles de Caraquita; Viso Herrera. Carretera Guigue-Central. Caseríos: Agua Honda; Los Garcias; Manuare. El Pueblito. Parcelas: La Encantada; Los Naranjos. Pueblo de Manuare. Sectores: 4 Caminos; Agua Dulce; Agua Honda; Boquerón; Bucarito; Caño Seco; Caraquita Nueva; Cuatro Alambre; El Aruco; El Carmen; El Enjibre; El Frio; El Jabón; El Trillo; El Zancudo; La Alianza; La Encantada; La Unión; La Vuelta del Cahco; Las Filas; Las Minas; Las Tiamitas; Los Cotorros; Los Naranjos; Maruria; Mata Negra; Noguera; San Vicente; Santa María; Santa Rita; Vallecito; Verdum I y II. Valles M de Caraquita; Vivienda Rural de Boquerón y sus alrededores.

Miranda. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Agropecuarias: C y G7; José Gregorio; San Félix; San Miguel; Las Clavellinas. Asentamiento Monte Carmelo; casco central de Miranda. Calles: Escalona; Las Mercedes. Fábrica Parmalat. Haciendas: El Milagro; Las Papayas. Planta de Motocicletas Kmv Miranda. Sectores: Monte de Sinaí; Camacaro. Las Chapas; La Batea; La Pericoca; Las Manuelas; Los Caballos; Los Naranjos; El Peñuzco; Mapanara y sus alrededores.

Los Guayos. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Revent Plastic; sector La Glorieta; Unidad Educativa La Gloriet y sus alrededores.

Montalbán. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Avenidas: Andrés Bello; Bolívar; El Sol; Francisco de Miranda; Pedro Camejo; Puerto Cabello. Barrios: Araguita; San Rafael. Calle Carabobo; Campo Elías; Desarrollo Agropecuario; El Recreo; Granja PROINVISA; Haras El Recreo. Haciendas: Campo Elías; Montero; La Copa; Los Cerritos. Manga de Coleo (aguirre); Potrerito; Repet. Ministerio de La Defensa. Sectores: Banco Obrero; Caja de Agua; Caucaguita; El Cafetal; El Charal; INAVI; Las Mercedes; Potrerito; zona industrial Montalban y sus alrededores.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.