La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo requiere con urgencia el apoyo institucional del personal operativo de la empresa Corpoelec en la región para solventar la grave situación que mantiene sin servicio eléctrico al campus de Bárbula desde hace una semana

En nota de prensa enviada a esta redacción, el decano de Faces, Benito Hamidian aseguró que esa interrupción del servicio eléctrico ha impactado negativamente sobre el proceso de inscripción de alumnos que optan cursar las carreras que se ofertan en nuestra facultad para el período lectivo 1S-2019.

Según Hamidian es perentorio que se restablezca el servicio eléctrico en nuestro campus de Bárbula, ya que esta grave situación ha dejado prácticamente inoperativo el Sistema Automatizado Sócrates, a través del cual los estudiantes procesan su inscripción. “No hacerlo implicará, por consiguiente, un caos a lo interno que incidirá sobre el proceso provocando gran afectación y retardo operativo en perjuicio de nuestros estudiantes”.

Como máxima autoridad de Faces llamó a reflexión  a quienes deben velar por el suministro optimo del servicio eléctrico en áreas estratégicas para el país, por lo que es inaceptable que transcurrida una semana y a pesar de los exhortos públicos hechos a Corpoelec Carabobo por diversos medios de comunicación, aun persista la problemática que afecta gravemente al futuro del país: los estudiantes.

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.