(Foto cortesía Cicpc)

Funcionarios policiales apresaron a un grupo de ladrones de casas en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en su Instagram, que el cuarteto de maleantes lo conforman: Rosmary Jorgelys Pizarro Flores (19), Neomar José Parra Revenga (20), Tony Moisés Acosta Aguilar (23) y Víctor Sanabria Torres (21), quienes fueron capturados en la localidad Pedro Camejo de la mencionada entidad, por el delito de hurto.

Las pesquisas dirigidas por un equipo de la Delegación Municipal Valencia, dieron a conocer que, los antisociales integran un grupo delincuencial denominado “Los Gatos”, dedicado a  la sustracción de viviendas ubicadas en distintos sectores de Carabobo; una vez que logran tener el acceso a la propiedad, cargan con los equipos electrónicos y demás, que se encuentran en el lugar.

Durante el procedimiento se logró recuperar: una laptop, un playstation 2, tres controles para playstation, un bolso para laptop, un micrófono, un disco duro para computadora, un bajo de sonido, un televisor, un secador para cabello y dos bombonas de gas doméstico.

El caso fue pasado a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.