Vecinos de la urbanización Trigal norte, están desesperados porque tienen cuatro días sin recibir el servicio de agua potable por tuberías.

En llamada a El Carrabobeño, Orlando Cordero, uno de los afectados, aseguró que la situación se torna cada días más insoportable, sobre todo por el ambiente higiénico que deben tener los hogares.

Según Cordero, el agua lleva a veces en horas de la madrugada, pero solo un “chorrito” y la puede almacenar un poco solo quien a esa hora esté parado.

De acuerdo a lo indicado por los vecinos en total son unas 70 familias las afectadas por la situación y muchas de ellas incluso no pueden pagar botellones de agua a cada momento, porque carecen de suficiente dinero.

Varios moradores del sector han llamado a Hidrocentro para reportar el problema, pero ni siquiera les atienden el teléfono. Piden por esta vía que les repongan el servicio para tener una vida normal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.