Foto: (Referencial)
COMPARTE

De acuerdo a información aportada en la morgue de Valencia, este lunes en la tarde fueron trasladadas a sus instalaciones cinco personas fallecidas, cuatro de ellas víctimas de disparos con armas de fuego y un arrollado.

Dos personas fueron baleadas en Puerto Cabello y fallecieron, respondían a los nombres de: Omar Granadillo (22) y Fermín Orlando Silue (53).

Cayeron también a manos del hampa: Pedro Antonio González (37) y Alfredo Rojas Pacheco (18). El primero fue ultimado en el sector Juventud de Guacara y el último en la zona Cachinche en Valencia.

Por último falleció tras ser arrollado en la capital de Carabobo, el ciudadano José Antonio Lugo (37). El cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue de la localidad a las 3:50 de la tarde de este lunes.

Con información del reportero Ángel Chacón 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.