Cuatro lesionados tras colisión entre motos en Tocuyito

Unos jóvenes viajaban en motos por la vía de servicio del sector Los Chorritos, en Tocuyito, cuando colisionaron entre sí y quedaron gravemente heridos.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando las víctimas iban por la vía de servicio y chocaron de frente. Las cuatro personas, quienes iban en dos motos salieron expelidas. Sufrieron traumatismo debido al impacto contra el pavimento.

De acuerdo con las autoridades, los lesionados fueron Luis Rodríguez de 28 años de edad, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en Caracas, Anyelo Chacón y dos adolescentes de 17 años de edad. Los mayores de edad fueron trasladados en vehículos particulares hacia centros de salud, mientras que los menores fueron llevados en ambulancia, uno de ellos de gravedad.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Cuatro lesionados tras colisión entre motos en Tocuyito

Activa las notificaciones Lo pensaré