(Cortesía)

Royel Oscar Parra Colina, Glendy Vanessa Rada López, Yesmiry Rosa Alvarado y Mery Ángel Barcelot Alvarado, trabajadores del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) como controladores de seguridad, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública en compañía de autoridades del instituto.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta de Instagram que esto ocurrió posterior a que las autoridades realizaran auditorias en el almacén del IVSS en la zona industrial Carapa, Carapita, municipio Libertador de Caracas.

Allí se determinó un cuantioso faltante de insumos médicos y medicinas, por lo que procedieron a colocar la denuncia, indicó.

Luego de pesquisas, interrogatorios y revisión de los registros fílmicos de las instalaciones se logra determinar que el sábado 21 del presente mes, el grupo de vigilantes de guardia valiéndose que los fines de semana es el único personal que labora, se introduce a la farmacia del almacén y hurtan una gran cantidad de material médico quirúrgico, insumos médicos y medicinas, del referido ente Gubernamental, para luego venderlas en altos costos y así obtener un lucro personal.

Por lo que son capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 68° Contra la Corrupción del Ministerio Público, precisó el comisario Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.