Juan Miranda importado Magallanes
Juan Miranda llegó para reforzar la ofensiva magallanera en la recta final de campaña./Foto: elnacional.com.do
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes inscribieron al inicialista Juan Miranda, quien estuvo jugando con los Tigres del Licey, en República Dominicana.

Miranda, un bateador zurdo, apenas participó en tres desafíos durante su pasantía en Quisqueya, el último de ellos el 13 de noviembre.

El presidente del club, Roberto Ferrari dio a conocer la información previo al choque del martes en Valencia ante Tiburones de La Guaira. El mandamás de los eléctricos confía en que el paleador antillano podrá aportar en la recta final de la ronda regular, “Puede ayudarnos su condición de bateador zurdo”.

“No jugó mucho pero está listo. Estará disponible desde hoy (martes) por si lo necesitamos”, agregó Ferrari en declaraciones divulgadas a través de twitter por el jefe de prensa de los turcos Elio Parra Salón.

Con Licey, Miranda dejó average de .200 con un hit en apenas cinco turnos oficiales, además de una carrera anotada. Previamente también estuvo en la pelota mexicana en la que jugó con dos franquicias promediando .271 con siete cuadrangulares y 26 remolcadas.

El nativo de Consolación del Sur posee también experiencia de cuatro años en Grandes Ligas. Del 2008 al 2010 con los Yanquis de Nueva York, mientras que su última incursión fue con Cascabeles de Arizona en 2011 cuando dejó sus mejores números con línea de .226 (de 174-37) con 18 anotadas, ocho dobles, siete jonrones y 23 fletadas.

Miranda fue inscrito e incluso estaba disponible en la reserva del Magallanes en caso de ser requerido como bateador emergente.

Para abrirle un lugar en el roster de 35, la gerencia de la “Nave” colocó en lista restrictiva de 14 días al lanzador Brad Bergesen. El derecho dejó balance de 0-1 y 9.45 de efectividad, en 6.2 innings repartidos en siete salidas.

IG/Lvbp.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.