Foto: Cortesía

Ni el esfuerzo humano, ni drones ni la brigada canina. Nada ha sido suficiente para encontrar a Mildred. De hecho, este viernes los cuerpos de seguridad habrían parado las labores ante los infructuosos resultados durante casi una semana de búsqueda.

Fuentes ligada al caso informaron que las comisiones que estuvieron desplegadas durante los días anteriores detuvieron sus labores y solo estarían investigando los detectives Cuerpo de de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Tocuyito, pero no en el lugar donde supuestamente se desarrollaron los hechos.

Quienes han estado pendientes del caso desde que se conoció la desaparición de la bebé, se mantienen a la expectativa sobre información positiva. Algunos tienen malos pensamientos, mientras que otros elevan oraciones en un intento de ayudar.

Mildred, de un año de edad, desapareció el pasado viernes 19 de agosto cuando estaba supuestamente bañándose en su casa en el sector Mosquitero, cerca de Pao Cachinche. Según habrían declarado sus familiares, la pequeña estaba a cuidado de su abuelo cuando ocurrió todo. Su madre y abuela, según dijeron, estaban en un sembradío buscando yuca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.