La camioneta donde viajaba la familia Rivas,quedó bajo la gandola. Foto cortesía @mariasan8

Este miércoles se conoció que la dama embarazada que se vio involucrada en en el accidente de la Autopista del Este, perdió a uno de los niños que esperaba y el otro se encuentra en estado delicado.

Coromoto Ibarra de 41 años y con 30 semanas de embarazo, viajaba junto a su esposo Leonardo Rivas y sus tres menores hijos, en una camioneta Luv D- Max color azul, cuando por circunstancias desconocidas el conductor de una gandola perdió el control y el vehículo cayó sobre ellos y sobre otro carro.

Todos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde la mujer fue sometida a una cesárea, pero uno de los gemelos que esperaba nació muerto.

En el hospital están solicitando sangre O negativo para la dama.

El resto de la familia Rivas involucrado en el accidente está fuera de peligro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.