Daniel Dhers en la Cota 905. Foto EFE

Luego de una invitación a través de Instagram el día sábado, El medallista olímpico de BMX, Daniel Dhers este domingo comandó un recorrido por las calles de Caracas. El punto de encuentro fue en la Plaza Millenium de Los Dos Caminos.

“Ajá, mi gente, el otro día les dije que íbamos a hacer una rodada de bicicleta por Caracas. ¿Qué les parece si nos vemos mañana a las 12:30 de al mediodía en la plaza Millenium de Los Dos Caminos? “, explicó Dhers en su invitación.

Llegó pasada la una de la tarde el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, saludó a varios de los presentes y se fotografió con algunos. “Señores, vamos a rodar, vamos a rodar” enunció para comenzar con el recorrido.

El pedaleo del que arrancó en la conocida plaza del municipio Sucre, fue guiado por Dhers por Parque del Este, avenida Francisco de Miranda, Chacao, Chacaíto, Bello Monte, Los Símbolos, Los Ilustres, Los Próceres para finalizar cerca de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Terminada la jornada, agradeció el acompañamiento y el apoyo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.