Daniel Dhers / Foto: Twitter / Comité Olímpico Venezolano

El ciclista venezolano, Daniel Dhers, consiguió alzarse este sábado con la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 en la disciplina de BMX Freestyle.

El deportista criollo se alzó con el segundo lugar con una puntuación de 87.33 en su vuelta final. El oro se lo quedó el argentino José Torres quien registró 89.00 puntos en su segunda vuelta, mientras que la medalla de bronce fue para el brasileño Gustavo Batista, quien alcanzó un total de 84.00 puntos.

En la misma disciplina, la ciclista venezolana, Katherine Díaz, se llevó la medalla de bronce en el BMX Freestyle de los Juegos Suramericanos 2022 con 71.00 puntos.

Tras la jornada, la delegación argentina se posicionó en cuarto lugar con 84 medallas, desplazando a la venezolana, que marcha ahora en la quinta posición, con 14 oros, 18 platas y 30 bronces (62 en total).

Por su parte, Brasil es el líder con 173 preseas (77 de oro, 56 de plata y 40 bronce), escoltado por Colombia, que suma 40 de oro, 47 de plata y 52 de bronce, para un total de 139 reconocimientos. El equipo chileno es tercero, con 64 medallas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.