El animador venezolano Daniel Sarcos anunció su salida del programa “Un nuevo día”, trasmitido en horario matutino por la cadena Telemundo.

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera. Además, estoy preparando mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía, que estrenaré el jueves 26 de abril en Miami”, expresó Sarcos a través de un comunicado a los medios.

Sarcos aclaró que su salida fue de mutuo acuerdo con la empresa, asegura que sus compromisos imposibilitan seguir en el programa en el cual vivió momentos inolvidables.

“Me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latino que animé, así como dos Premios Tu Mundo”, agregó el presentador.

El venezolano estuvo animando la revista matutina durante siete años y permanecerá como uno de sus conductores por unos días más.

“Daniel Sarcos se retira del equipo de conductores del programa mañanero” Un nuevo día” para dedicar todo su tiempo a otros proyectos profesionales. Estamos agradecidos por todo su trabajo, dedicación y cariño que le brindó al programa y a nuestros televidentes cada mañana. Le deseamos todo lo mejor en sus planes futuros”, expresó un comunicado de Telemundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.