Ambos actores venezolanos dijero adiós ala soltería. (Foto @Twitter

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor venezolano José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 6 de junio mediante un video en su Instagram, la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.»«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», publicó elnacional.com.

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», comentó.

No obstante, adelantó que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La ceremonia religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó la muy querida y admirada talemtosa venezolana.

En febrero, la actriz habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, mencionó.

No son antes señalar que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta y espontánea.

“Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, concretó.

https://www.instagram.com/p/CQCDLHBnSTy/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.