(Foto Referencial)

Treinta y ocho puñaladas recibió Celestino José Palacios Rodríguez, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como cocinero en La Gran Misión Saber y Trabajo, ubicado en Boleíta, ente adscrito a la vicepresidencia de la República.

El suceso se registró el domingo a las 11:30 de la noche en el sector Francisco de Miranda, calle El Caimán, en la urbanización Kennedy, parroquia Macarao, al suroeste de Caracas. Celestino llegó con su esposa en su moto Empire Owen color rojo, ella se bajó empezando las escalinatas para llegar a pie hasta su casa, mientras el hombre estacionaba la moto.

En ese momento el motorizado fue sorprendido por tres personas, plenamente identificadas como Pablo Vallejo (37), su hijo Johan, de 19 años, y su pareja de 30 años conocida como “la negra”.

Pablo arremetió contra Celestino y huyó con sus familiares. Al herido lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, siendo ingresado sin vida.

Familiares del difunto contaron que los problemas con el vecino Pablo Vallejo son de vieja data. Hace seis años hubo una riña y Pablo le dio unos cachazos a un primo de Noralkis Pirela, esposa de Celestino.

El hombre es conocido por su mala conducta. Hace dos meses salió de la cárcel de Tocorón donde purgó condena por asalto a transporte público. Ahora lo busca la policía, al igual que a su esposa y a su hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.